Comienza hoy con la Noche de la Juventud. Desde el Ministerio de Turismo aseguraron que abundan las expectativas con el fin de semana largo.


Hoy inicia la trigésimo segunda edición de la Fiesta Provincial del Durazno y onceava Frutihortícola en la localidad de Cerro Azul. Esta noche los jóvenes se preparan para disfrutar de su noche y mañana, en tanto, se espera la elección de Reina.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, precisó durante el lanzamiento de la fiesta que “las expectativas son positivas” respecto a la ocupación hotelera, la cual prevén que ronde el 70 por ciento.

La propuesta pretende además promover la producción local. “Tenemos muchas reservas y la plaza hotelera ya está colmada en la región. Es un fin de semana largo y cada año tenemos más éxito”, añadió Gaspar Dudek, intendente de la localidad.

En esta Noche de la Juventud estarán presentes diversos Dj’s, además de shows en vivo y sorpresas, mientras que para mañana sábado 12 a las 21:30 horas en el Polideportivo local se realizará la elección de Reina. Para esta primera noche, las entradas al Anfiteatro tendrán un costo de $150, mientras que los demás ingresos serán libres y gratuitos.




Comentarios