La semana pasada había ingresado al hospital Samic con múltiples lesiones en la cabeza y el rostro. Debió ser trasladada a Posadas.


La jubilada de 76 años de edad con domicilio en el Kilómetro 11 de Eldorado que ingresó al Samic con graves heridas, sigue en coma en la Capital provincial. La mujer había manifestado que en determinado momento se desmayó y quedó tendida en el suelo de la cocina.

El hecho está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción n°2 de Eldorado, a cargo de Nuria Allou. Para descartar cualquier hipótesis de robo, se realizaron pruebas con luminol en la vivienda pero, sin embargo, no hubo resultados reveladores.

La jubilada fue hallada en el piso de la cocina y su casa se encontraba cerrada, por lo que determinaron que sus mascotas (seis perros de raza pequeña) habían aprovechado para atacarla mientras estaba en el suelo.

Sin embargo, la magnitud de las heridas despertaron sospechas y de ahí surgió la orden para investigar lo sucedido, donde intervino el cuerpo médico forense que aún no brindó detalles al respecto del caso.

Por lo pronto, la mujer continúa en estado delicado en el Parque de la Salud de Posadas y está en coma inducido.




Comentarios