Se suman pruebas tras la muerte del hombre hallado al costado de la Ruta Costera y con un disparo en la nuca. Apresaron a tres hombres y una joven de 17 años.


Rodrigo Alvez, un carpintero de 35 años oriundo de El Soberbio, fue encontrado con un disparo en la nuca al costado de la Ruta Costera 2. Fue el sábado en horas de la tarde. Al día siguiente la Policía detuvo a cuatro sospechosos, tres hombres y una joven de 17 años.

El lunes por la noche se culminó el segundo allanamiento en la misma vivienda donde apresaron a los presuntos involucrados, en el paraje Primavera en el Kilómetro 17. Allí realizaron peritajes con luminol y dieron con rastros de sangre.

La sangre apareció en diversos lugares: en el baño de la casa, el hall de entrada y también dentro del auto Chevrolet Corsa Classic. En base a lo descubierto, estiman que el crimen ocurrió en la galería, luego alojaron el cuerpo en el baño hasta que caiga la noche y, por último, lo trasladaron al auto y de allí al malezal donde encontraron el cadáver.

También en esa misma casa, donde habría ocurrido el homicidio, se encontraron machetes, ropas con sangre, un martillo y un celular que habían sido quemados.

En cuanto a los detenidos, en las últimas horas desde el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente decidieron liberar a Evaristo Z. (54), debido a que los testigos no lo señalaron en el lugar a la hora del hecho.

Los demás, Luis André K. (34), su padre Romualdo K. (61) y Carina (17) estuvieron incomunicados hasta la víspera y podrían ser citados a declaración indagatoria este jueves.




Comentarios