La deportista de Eldorado salió segunda en los 80 metros con vallas Sub 14 de los Juegos Nacionales Evita 2019 en suelo marplatense.


La eldoradense Magalí Brizuela ganó la medalla de plata en los 80 metros con vallas Sub 14, con un tiempo de 12,07 segundos.

Magalí en plena carrera final de los 80 metros con vallas Sub 14 en la que ganó la medalla plateada. (Misiones Online)

Durante la segunda jornada de los Juegos Nacionales Evita 2019 se disputaron algunas finales dentro del atletismo convencional y los misioneros estuvieron presentes en el podio.

El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, acompañaron a los atletas en la mañana de este martes en el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) marplatense.

Magalí ganó y fue el gobernador Passalacqua quien le colgó la medalla de plata por su podio en 80 metros con vallas Sub 14. (Misiones Online)

Victoria Magalí corrió la final, se emocionó hasta las lágrimas y se fundió en un abrazo con su compañera de Eldorado con quien practicó durante meses para esta competición.

Valió la pena tanta práctica, dormir un poco menos y el esfuerzo”, dijo al llegar a la meta.

Magalí dedicó el premio a sus familiares, compañeros, amigos y entrenadores. Contó que durante meses se preparó en el Tinglado Municipal de Eldorado y se mostró satisfecha de que al final “todo valiera la pena”.

Fuente: David Luft de Misiones Online




Comentarios