A metros de la Ruta Costera hallaron el cuerpo del carpintero con un disparo en la nuca. Además presentaba un corte producto de arma blanca.


La víctima fue identificada como Rodrigo Alves de 35 años de edad y fue encontrado el sábado por la tarde. Ayer, en marco de la investigación policial, apresaron a cuatro sospechosos, entre ellos una joven menor de edad. Entre las hipótesis que manejan los investigadores está la posibilidad de que haya sido por un aparente ajuste de cuentas.

Fue un vecino de San Vicente quien avistó el cadáver del sujeto entre malezas y de forma automática dió aviso a la policía. Según trascendió, ya llevaba unas doce horas sin vida. El cuerpo, además, tenía un corte de gran profundidad en la zona de la frente y presentaba diversas lesiones, por lo que se presume fue golpeado.

A pesar de que aún no hayan revelado mayores datos acerca del caso, en el pueblo circula la versión de que Alves estaba involucrado en una relación amorosa equivoca y que de ello derivó el crímen. En el lugar de los hechos secuestraron sus pertenencias y, hasta ahora, lo único que la policía no logró encontrar fue su teléfono móvil.

Alves, de 35 años, fue hallado sin vida y con un disparo en la nuca a metros de la Ruta Costera 2 en El Soberbio.

Rodrigo Alves de dedicaba a la carpintería, tenía dos hijos pero se encontraba soltero. Su familia precisó que la última vez que tuvieron contacto con él fue el jueves durante horas de la noche. “La policía no informa mucho para no entorpecer la investigación. Lo que sabemos por el muchacho que le prestó la moto es que eso fue el viernes a las 15:00 horas, tenía la intención de ir a la casa de su madre en Colonia San Miguel”, explicó su primo, Ricardo Rodríguez.

Alves nunca llegó a la casa de su mamá y, según presumen, habría tenido un encuentro con una joven y luego ya no se supo más acerca de su paradero.




Comentarios