Tres hombres y una joven detenidos por el homicidio de Rodrigo Alvez

Fueron apresados en instancia de investigación. Los detuvieron en el paraje Primavera donde además hallaron una escopeta entre otros elementos sospechosos.

d
d

Rodrigo Alvez, de 35 años, fue hallado al costado de la Ruta Costera 2, a la altura de El Soberbio y entre malezas, con un disparo en la nuca. En marco de las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de su muerte, la policía detuvo a tres hombres y una joven de 17 años.

En el lugar de la detención también hallaron una escopeta de 40 milímetros, machetes, prendas de vestir, teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Corsa.

Lugar de la detención en el paraje Primavera. El Soberbio.
Lugar de la detención en el paraje Primavera. El Soberbio.

Los detenidos son Ronaldo K. de 61 años, su hijo Luis K. de 34 y Evaristo Z. de 54, estos últimos de nacionalidad brasileña, como así también a una jovencita menor de edad.

Los cuatro fueron trasladados a la sede policial donde permanecen incomunicados, en tanto que en las próximas horas se realizarán las pericias de luminol, tanto en el inmueble como en el rodado secuestrado, a efectos de lograr esclarecer el caso.