Eldorado recibe a la nieta de su fundador en marco de los festejos por el Centenario

Se trata de María Schwelm quien es politóloga, astróloga y tarotista. Brindará una conferencia donde revelará datos de la ciudad.

Centenario de Eldorado
Centenario de Eldorado

Eldorado celebra cien años desde la fundación de la ciudad y, en marco de esa conmemoración, visitará la localidad quien es la nieta del fundador Adolfo Julio Schwelm. Durante su estadía, la politóloga, astróloga y tarotista brindará una charla abierta a toda la comunidad en el Museo Municipal Casa del Fundador. Las entradas serán útiles escolares.

"Carta Natal Express con María Schwelm" es el evento que se realizará el próximo viernes 27 de septiembre a las 9 horas donde, con la presencia de la nieta del fundador de la ciudad de Eldorado, analizarán "las energías del lugar que me vio nacer", según expresó ella misma.

En diálogo con la prensa, la mujer manifestó que esta visita se trata de algo "muy especial" debido a que también es su casa. El principal objetivo de este encuentro, relacionado con su profesión, es realizarle una lectura a la carta natal de la ciudad "que la vio nacer".

Centenario de Eldorado
Centenario de Eldorado

Schwelm aseguró que, anteriormente, ya estuvo presente en los aniversarios número 80 y 90. En ese sentido precisó que "no podía perderse el centenario". Sobre esa línea indicó que es una especie de "visitante de festividad" y añadió que "cada visita es una manera de reencontrarse con su historia".