Con su propuesta, Germán Tiemesmann ganó la licitación de la nueva infraestructura de la terminal de ómnibus. Fue electo por unanimidad.


El edificio de la Nueva Terminal de EldoradoOtto Arlindo Kurtz” fue inaugurado este año por el Gobernador Hugo Passalacqua. A partir de ese momento quedó abierta la convocatoria a todos aquellos interesados en obtener la concesión del lugar para su correspondiente explotación.

En principio se habían presentado tres oferentes, uno de los cuales contaba con experiencia debido a que anteriormente ya obtuvo la licitación de la terminal. Mediante una votación en la Comisión de Pre Adjudicación, decidieron que la obra ubicada en el Kilómetro 6 sea administrada por Germán Horacio Tiemesmann con su propuesta “Eldorado Bus”.

Eldorado Bus. Proyecto para la concesión de la Nueva Terminal.

Según trascendió, el proyecto presentado por el oferente seleccionado reúne todos los requisitos solicitados para tal adjudicación. A partir de une exhaustivo análisis que necesitó de una semana más, la comisión dialogó con el intendente y así fue que aceptaron la oferta que más se adecuaba.

Cabe destacar que, en su informe, Tiemesmann ofertó por los primeros 6 meses un monto correspondiente a 16 salarios mínimos vitales y móviles, sumados a un 20 por ciento de lo recaudado por toque de andén. Por el resto del tiempo que dure el contrato (5 años en total) precisaron que los montos se incrementarían a 31 salarios mínimos vitales y móviles, manteniéndose el porcentaje por toque de andén.

Eldorado Bus. Proyecto para la concesión de la Nueva Terminal.




Comentarios