Se trata de un bebé de un mes de edad. Las autoridades policiales investigan las causas del deceso.


Alrededor de las 9:30 horas de ayer, ingresó sin signos vitales una criatura de  un mes de edad al nosocomio local de San Vicente. El pequeño se llamaba Nathanael Joel Da Silva y sus padres manifestaron que, durante la madrugada, la criatura se había alimentado y luego durmió.

Debido a la extrañeza del caso, la justicia investiga la muerte dudosa del niño. Sus padres, Luis Miguel Rodríguez y Rosa Magdalena Da Silva, ambos de 20 años de edad, le explicaron a los uniformados que alrededor de las 4:00 horas alimentaron al bebé por última vez y posteriormente regresaron a descansar.

La familia reside en una vivienda ubicada en cercanías de la Ruta Nacional 14. Cuando despertaron, cerca de las 8:00 horas, se percataron de que el niño no estaba respirando y por ello decidieron llevarlo rápidamente al Hospital.

Según el informe médico, el pequeño no presentaba signos de heridas externas y además corroboró que el deceso llevaba entre 2 y 6 horas aproximadamente. A partir de esos datos, la justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Posadas para realizarle la autopsia.




Comentarios