Fue esta mañana en una colisión frontal a la altura de Garuhapé. Un vehículo utilitario impactó de frente con un camión.


Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, alrededor de las 6:30 horas, dos vehículos chocaron a la altura de Garuhapé. Fue más precisamente en Colonia Luján, sobre Ruta Nacional 12. Producto del siniestro en el que impactaron un utilitario y un camión, resultó fallecido el conductor del rodado menor. El joven era oriundo de Posadas y tenía 24 años.

Choque frontal en Colonia Luján, Garuhapé.

Un camión marca Mercedes-Benz, conducido por Ramón R. J. de 29 años, colisionó de manera frontal contra una Citroen Berlingo cuando el primero intentó tomar una curva en Colonia Luján. En el vehículo de menor porte viajaban Marcelo Fabio I. de 24 años y un acompañante identificado como Jorge L.B. de 18. Todos los ocupantes con domicilio en la Capital provincial.

Choque frontal en Colonia Luján, Garuhapé.

El joven de 24 años sufrió múltiples lesiones, lo que le produjo la muerte. Los demás involucrados, en tanto, debieron ser trasladados al hospital de área de la localidad de Puerto Rico.




Comentarios