Vuelve a la Capital del Trabajo después de ocho años y desde la organización aseguran que tendrá una gran convocatoria.


La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista se va a disputar este sábado y domingo en el Kartódromo de Eldorado, predio ubicado en el Autódromo Enrique Seeber.

Pasaron ocho años desde el Gran Premio Coronación que cerró el campeonato del año 2011. Tiempo después, con la Asociación Misionera de Pilotos de MotociclismoAMPM-reflotó la actividad que siempre contó con buena convocatoria.

Motociclismo provincial en Eldorado.

Sergio Zamparo, presidente del Autódromo, en conjunto con el titular de la Asociación, Sergio Tur, se reunieron y acordaron todos los detalles para este ansiado regreso a la Capital del Trabajo.

Los ganadores de la última vez que se corrió en dicha localidad fueron: Gustavo Moor (Escuela), Jorge Komel (Moto 60cc.), Diego Hippler (Moto 80cc.), Nicolás Rojas (Moto 110cc.), Jonatan Prestes (Moto Mercosur), y Cristian Duarte (Moto Fuerza Libre).

Se prevé que la competición inicie a las 14 horas con las pruebas extraoficiales. El domingo la actividad comenzará con los entrenamientos oficiales y luego se correrán las series y finales de las diferentes categorías.

Motociclismo provincial en Eldorado.




Comentarios