Son tres las víctimas fatales del accidente en Pozo Azul

A las dos personas que fallecieron en la mañana de este viernes se agregó ahora la de Roxana Larrea, de 21 años, quien había sido traslada en grave estado a Posadas.

Utilitario que despistó en la ruta 17 cerca de Pozo Azul. (Policía de Misiones)
Utilitario que despistó en la ruta 17 cerca de Pozo Azul. (Policía de Misiones)

Con la muerte de una joven de 21 años suman tres las víctimas fatales en un accidente ocurrido en la mañana de este viernes en el Paraje Mondorí, cerca de Pozo Azul. Roxana Larrea quedó herida de gravedad tras el despiste de un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba con otras cuatro personas en la Ruta Provincial N° 17.

Las otras personas fallecidas son Pablo Belaver de 91 años y María Rita Pereyra, mayor de edad, mientras que el conductor del vehículo, Guido O., de 58 años, y Javier C. de 28 sufrieron heridas y continúan internados en el Hospital Samic de Eldorado.

El utilitario en el que viajaban el conductor y cuatro pasajeros despistó  a las 6:50 de este viernes en la ruta 17 cerca de Pozo Azul y los vecinos avisaron del siniestro al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911).

Roxana Larrea había sido trasladada al Hospital Madariaga de Posadas y en las últimas horas perdió la vida debido a las graves lesiones y su deceso se produjo por traumatismo grave de cráneo y paro cardiorrespiratorio.