Nuevo acto de Pro Vida en Eldorado, este viernes

En Eldorado, Kilómetro 9, se realizará este encuentro solidario organizado por una organización antiabortista de esta localidad declarada "Ciudad a Favor de las Dos Vidas" por el Concejo Deliberante, en 2018.

Eldorado sede de un nuevo encuentro en contra del aborto y a favor de las \
Eldorado sede de un nuevo encuentro en contra del aborto y a favor de las \

La organización antiabortista Pro Vida de Eldorado realizará un nuevo encuentro este viernes a las 18, en el "Galpón 10" del Kilómetro 9 de esta ciudad.

El próximo viernes, a partir de las 18,30 horas, se llevará a cabo en el Ex Galpón 10 este evento organizado por Pro Vida Eldorado y que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante. Eldorado ha sido declarada en 2018 como Ciudad a Favor de las 2 Vidas.

Disertarán profesionales de la salud y habrá un programa divertido con grupos musicales y de danzas folclóricas, además de haber juegos y entretenimiento para niños.

La Unidad Pro Vida Eldorado pidió que quienes concurran lleven alimentos no perecederos, ropas y elementos de higiene para entregar a familias de escasos recursos y madres en gestación en estado de vulnerabilidad.