La convocatoria comenzará el 3 de septiembre en la Municipalidad de Eldorado. El contrato tiene una duración de cinco años con posibilidad de extenderlo por cinco más.


El próximo mes se lanzará el llamado a licitación para la gestión, la administración y explotación comercial de la nueva terminal de ómnibus en Eldorado, inaugurada el pasado 13 de abril. Dicha convocatoria incluye todas las instalaciones y construcciones realizadas en el inmueble.

Los rubros comerciales a explotar comprenden un restaurante, un bar, una cafetería, sandwichería y bufett, además del mantenimiento del área espacial de otorgamiento de la concesión.

Entre las condiciones se detalla que la explotación comercial de la terminal se fija por un plazo de cinco años a partir de la fecha del acta de toma de posesión, aunque podrá prorrogarse por cinco años más, a opción del Municipio, si lo considera conveniente.

El oferente deberá proponer un canon mensual a abonar a la Municipalidad de Eldorado expresado en unidades de medida y su equivalente en pesos, según una fórmula estipulada en el documento.

Obligaciones:

a) Servicios de depósitos de equipajes

b) Servicios de encomiendas

c) Servicio de maleteros

d) Servicio de telefonía pública

e) Instalación de un kiosco de diarios y revistas

f) Instalación de Boxes con destino a la venta de pasajes.

Prestaciones básicas de carácter gratuito:

a) Sala de espera cerrada y climatizada

b) Sanitarios públicos

c) Limpieza de áreas comunes

d) Seguridad

e) Información a los usuarios

f) Primeros auxilios

g) Gestionar los permisos necesarios para la Instalación de un cajero automático de alguna entidad bancaria

h) Instalación de bancos -asientos- en los espacios verdes.

j) Facilitar sus acciones para que el servicio de taxis, remises, etc., puedan operar durante las veinticuatro horas, los 365 días del año, durante las 24 horas.





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