Montecarlo: una mujer en estado de ebriedad se negó a amamantar a su hija y el padre pidió ayuda en la comisaria

Ocurrió ayer. La Justicia de Eldorado lleva adelante la investigación. Por lo pronto, la custodia provisoria de la bebé de 40 días la tiene su abuela.

violencia familiar en montecarlo
violencia familiar en montecarlo

El papá de la menor había llegado hasta la sede policial del barrio San Lorenzo de Montecarlo. Allí manifestó que su pareja había ingerido bebidas alcoholicas mientras estaba con la niña y se negaba a amamantarla. Los policías, frente a la situación, dieron aviso a la Justicia en turno mientras asistían a la pequeña con leche y pañales.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 19 horas en la Comisaría de la Mujer de Montecarlo, perteneciente a la UR III. José A., papá de la beba, se presentó junto a ella y manifestó que encontró a su concubina en aparente estado de ebriedad, negándose a darle el pecho a la criatura. Frente a ese panorama, indicó que decidió llevarla a la comisaría.

Intervino en la causa la Defensoría Oficial en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 2 de Eldorado, desde donde se dispuso que la menor sea entregada para guarda y cuidado a su abuela, Teresa S. Esta última, en horas de la mañana, radicó una denuncia por Violencia Familiar, mediante la cual solicitó la custodia de su pequeña nieta.