Paula Pedrozo representará a Misiones en los Panamericanos de Lima

La eldoradense se suma a los otros tres misioneros que representarán a la Provincia en Perú.

Paula Pedrozo
Paula Pedrozo

Finalmente la eldoradense, María Paula Pedrozo, fue convocada para integrar el seleccionado argentino femenino de rugby seven en los próximos Juegos Panamericanos, disciplina que se disputará desde el viernes en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo de Lima, Perú.

La jugadora de Centro Naval (Urba) fue elegida por el entrenador Daniel Villén en pleno trabajo de preparación que las chicas estaban realizando en el Hindú Club. De la concentración también formaba parte la misionera Araceli Oviedo, quien finalmente fue desafectada por el cuerpo técnico.

En la lista final no está la capitana, Sofía González, quien se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha.

Paula Pedrozo
Paula Pedrozo

“Es importante que las doce jugadoras que afronten el torneo estén en buenas condiciones, porque te permite tener calidad de cambio”, señaló Villén, quien a su vez agregó: “El nivel en los Panamericanos será muy duro. Lo importante es que llevaremos nuestra mejor versión y esperamos tener un buen desempeño. El rugby en la región está creciendo muchísimo y en este evento estarán Estados Unidos y Canadá, que son grandes animadores del circuito femenino”.

Pedrozo se suma a Ricardo Báez (lucha), Valeria Barón (Atletismo) y Yamila Rodríguez (fútbol) como los representantes misioneros para los Juegos Panamericanos.