Está internada desde el 13 de julio en Buenos Aires. Tendría un cuadro de neumonía agravada por problemas cardíacos.


Evelin Mikkelsen, de 17 años, se encuentra internada en el hospital Italiano de Buenos Aires desde el sábado 13 de julio. Fue trasladada allí desde Bariloche y sus familiares manifestaron que el parte médico no es alentador. Mañana cumplirá 18 años y solicitaron una cadena de oración a su nombre.

La estudiante cursa el 5° año del secundario en el Instituto San José. Según lo que manifestaron desde el colegio, la joven tenía un cuadro gripal pero, conforme pasaron los días, comenzó a sentirse peor y por esa razón la revisó un médico. Este la derivó a una clínica de Bariloche donde estuvo internada en terapia intensiva hasta el sábado 13 de julio, allí le realizaron los estudios correspondientes y, por la complejidad de su estado, decidieron derivarla a Buenos Aires.

De acuerdo a información de allegados a la joven, padecería de una neumonía agravada por problemas congénitos del corazón. En ese sentido sus familiares manifestaron que luego de 8 días de internación, el parte médico del lunes 22 de julio “no es alentador”. Su tío Joselo Johansen detalló que “los médicos no saben cómo seguir, se estabiliza una parte y se agrava otra. Así sucesivamente, es un desconcierto”.





Comentarios