Camino al Movil Fest con parada en Eldorado

El coordinador del evento, Cristian Acuña, invitó a los jóvenes a sumarse a una nueva convocatoria. Será el 9 de agosto en el Anfiteatro Costanera de Eldorado desde las 18 horas.

movil fest en eldorado
movil fest en eldorado
Esta convocatoria parte del trabajo conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad local. El último encuentro había sido en Oberá y tuvo un gran despliegue gracias a los jóvenes que la participación. En total se han presentado 25 números artísticos, abarcando géneros como la música y el baile, un nutrido público que se disfruta del espectáculo hasta altas horas de la noche.
En Oberá Pilar Paredes, solista de 16 años, resultó ganadora del encuentro y la voz, asegurándose así un lugar en el escenario mayor del Movil Fest. El segundo y tercer puesto de la noche se han llevado a cabo dos días de baile representados por Sol Paniagua y Valentina Pereira, y Carlos García y Ezequiel Alvez, respectivamente.
La realización del festival de cortometrajes con dispositivos móviles más importante de su país y expectativa en cientos de participantes que esperan formar parte de esta iniciativa impulsada por el Gobierno de Misiones. También se pueden ver las millas de espectadores que año a año disfrutan de lo último en tecnología y de los principales artistas del momento.
El próximo 9 de noviembre en el Parque "La Cantera" de Posadas, el Movil Fest edición 2019 anticipa una importante agenda. Esta incluye las presentaciones de Jimena Barón, quien ha sido confirmada por Cristian Acuña, además de las más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movil Fest".