El viernes en Oberá, OTC puso un freno al sueño de Tirica que venía de ganar el primer partido. Ahora la serie está empatada y se definirá en un tercer partido.


El “Felino” viene de una mala racha, ya que no es la primera vez que llega hasta la instancia final de la Liga Provincial de Básquet. En ediciones anteriores se tuvo que conformar con ser subcampeón, racha que intentó quebrar la noche de este viernes. Sin embargo OTC frustró sus intenciones.

Oberá Tenis Club, por su parte, tenía la responsabilidad de ganar cueste lo que cueste. El “Celeste” debió vencer como local a Tirica para forzar un tercer partido en el que se definirá de una vez por todas al campeón.

El partido fue a las 21:30 horas en el Estado del “Celeste”, que se impuso por 93 a 59 en un partido en el que OTC no dejó respirar al “Felino“.

Tirica había vencido de local en el primer partido de esta final por el Torneo Apertura 2019 de Primera División de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, alzándose en Eldorado por 103 a 95.

Ahora la definición será este domingo en el estadio ABE de Eldorado.






Comentarios