OTC venció a Tirica y el campeón se definirá en un tercer partido

El viernes en Oberá, OTC puso un freno al sueño de Tirica que venía de ganar el primer partido. Ahora la serie está empatada y se definirá en un tercer partido.

OTC vs Tirica
OTC vs Tirica

El "Felino" viene de una mala racha, ya que no es la primera vez que llega hasta la instancia final de la Liga Provincial de Básquet. En ediciones anteriores se tuvo que conformar con ser subcampeón, racha que intentó quebrar la noche de este viernes. Sin embargo OTC frustró sus intenciones.

#LigaProvincial🏀 #Final Ganooo OTC 93 a 59 frente a Tirica y hay 3° partido el domingo a las 20:30 en Eldorado (1-1). Gran juego celeste que no le dio respiro al equipo visitante. @TGomezQ11 fue el goleador celeste con 22 pts. #VamosLosPibes #VamosCelestes

Posted by Oberá Tenis Club on Friday, July 5, 2019

Oberá Tenis Club, por su parte, tenía la responsabilidad de ganar cueste lo que cueste. El "Celeste" debió vencer como local a Tirica para forzar un tercer partido en el que se definirá de una vez por todas al campeón.

El partido fue a las 21:30 horas en el Estado del "Celeste", que se impuso por 93 a 59 en un partido en el que OTC no dejó respirar al "Felino".

Pese a la derrota, locales en Oberá

Posted by Tirica Basket on Friday, July 5, 2019

Tirica había vencido de local en el primer partido de esta final por el Torneo Apertura 2019 de Primera División de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, alzándose en Eldorado por 103 a 95.

Ahora la definición será este domingo en el estadio ABE de Eldorado.