"La maldad que te espera, aún no me conoces" y otras amenazas que profirió Pablo Schanderl a su ex antes de matar a Skeppstedt fueron incluídas como pruebas de la investigación.


Tras el inicio hoy de las testimoniales en el Juzgado de Instrucción 2, han trascendido mensajes enviados por Pablo Schanderl a Karen Skeppstedt entre la madrugada y la mañana del viernes que terminó en el ataque a Mariano Antonio Skeppstedt frente al Juzgado.

Estos mensajes fueron enviados desde un número de celular cuya característica correspondería a la provincia de Santa Fe y fueron hechos mediante mensajes de texto común ya que Karen había bloqueado a su ex pareja en Whatsapp.

Vale destacar que estos mensajes ya fueron introducidos como pruebas en la investigación.

El caso

El viernes 28 de junio, a las 12:40 horas aproximadamente y sobre la calle Lavalle de Eldorado. Pablo Schanderl descendió de su camioneta, una Amarok blanca, y golpeó con furia el rostro de de su ex suegro, Mariano Antonio Skeppstedt, quien cayó al suelo desvanecido y posteriormente falleció.

Schanderl tenía una orden de restricción hacia Karen Skeppstedt, su ex, dadas las amenazas que efectuó en varias oportunidades.






Comentarios