Cansado de la inseguridad en Buenos Aires se mudó a Misiones pero ya le robaron tres veces

La localidad de Dos Hermanas parecía tranquila en postales, pero el hombre descubrió por propia experiencia que ladrones hay en todos lados.

Robo en Dos Hermanas, Misiones
Robo en Dos Hermanas, Misiones

"Uno espera tranquilidad, uno no espera que al ir a tomar mate con un vecino al regresar a casa la encuentra violentada. Uno viene al interior a buscar tranquilidad" dijo León Ruíz Díaz, un ciudadano oriundo de la localidad de Dos Hermanas, que por razones laborales vivió parte de su vida en Buenos Aires y regresó a la Tierra Colorada buscando tranquilidad.

El hombre contó en Radio Libertad que el día 21 de junio ingresaron a su hogar y le sustrajeron alrededor de 25 artículos de distinto valor. Entre éstos, impresora, microondas, garrafas, entre otros. Dijo también que hubo otras dos ocasiones donde asaltaron su casa, en ninguna de las dos hubo respuesta por parte de la Justicia.

"Hemos pensado con mi esposa en vender todo e irnos". Dijo, no obstante destacó que hubo razones por las cuales vinieron a esta zona y nombró entre ellas la belleza natural del lugar, y dijo "estamos bloqueados, vamos a esperar que pase la bronca para decidir".

Aún no se han localizado a los asaltantes y tampoco recuperado sus objetos.