El reconocido actor estuvo presente en el Estadio Mundialista para hablar con los jóvenes acerca de las adicciones. 


Gastón Pauls visitó este lunes la ciudad de Montecarlo para relatar a los jóvenes sus experiencias acerca de la drogadicción y, a través de su vivencia, proponerles reflexionar sobre los riesgos que corren. “Entré porque quería hablar con la gente, conocer, ser popular, pero terminé quedándome solo”.

Las charlas fueron organizadas en conjunto por muchas organizaciones que se sumaron, desde su lugar, para poner su ayuda en la acción de prevención. La propuesta original fue de la Fundación Ideas en Movimiento en conjunto con el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología a lo que se sumaron ambas intendencias.

“Queríamos que nuestra población de jóvenes, dispersa por toda la provincia, pueda escuchar el testimonio de Gastón, por eso organizamos en Oberá y Montecarlo”, dijo al respecto la ministro Ivonne Aquino. Afirmó que él habla en primera persona, “se pone en un lugar saludable porque desde su experiencia de vida intenta tocar el corazón de los chicos”.

Gastón Pauls junto a la ministro Ivonne Aquino

“La droga te lleva al hospital, a la cárcel o al cementerio”, agregó y aclaró que “todos nos vamos a morir en algún momento, pero creo que lo que importa en la vida es lo que dejamos y yo no quería dejar esa imagen sombría que le estaba dando a mi familia, como mis amigos”.






Comentarios