A las 9 de la mañana arribó al Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, Pablo Schanderl, acusado de matar a golpes a Antonio Sleppstedt el pasado viernes, según trascendidos, el acusado no declararía.


Minutos antes de las 9 llegó al Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, Pablo Schandler, detenido por la muerte de Mariano Skeppstedt el viernes pasado. El hombre quedó detenido y por ahora la causa se caratuló como “homicidio simple”.

Manifestaciones frente al Juzgado en Eldorado

Ingresó por la parte trasera del juzgado, sobre calle Malvinas, donde esperaba con carteles un grupo de personas. Junto con el acusado llegó el abogado defensor Claudio Paniagua, que fue abordado por una treintena de personas, entre familiares y miembros de un colectivo de género, que expresaron su indignación al letrado.

Según trascendió, por recomendación del abogado defensor, el acusado no declararía.

Manifestaciones frente al Juzgado en Eldorado

En diálogo con Norte Misionero, Natalia Skeppstedt expresó su indignación por el caso: “Pienso en el futuro, en que si esto queda como una simple situación momentánea qué va a pasar después”. Asimismo, pidió a la sociedad que se acerque y declare, dé su testimonio.

Fuente: Norte Misionero






Comentarios