Una de las hijas de la víctima apunta a que el sospechoso es un "psicópata que tomó la decisión de dañar y la cumplió".


La mañana del viernes pasado, cuando el reloj marcaba las 12:37 horas, los trabajadores del Juzgado de Eldorado salían de trabajar, entre ellos se encontraba la hija de Antonio, quien durante toda la madrugada había estado recibiendo amenazas de muerte por parte de su ex.

Despavorida, ella contactó a su padre para que fuera a esperarla a la salida del Juzgado. Sin embargo, gracias a la ayuda de una compañera, logró salir por una puerta trasera sin ser vista por el violento de su ex, quien – según consta en grabaciones – merodeaba la zona.

Exánime así cayó Mariano Antonio Skeppdetp luego de ser golpeado por su exyerno en Eldorado. (MisionesOnline)

Ella se retiró sin ser vista por su ex ni por su padre, quien aún la esperaba al frente del edificio judicial. Allí, el violento y su ex suegro se cruzaron y, como dijo Natalia, la hija de la víctima “todo redunda en que un psicópata tomó la decisión de dañar, fue y cumplió”, ya que Antonio murió a causa de dos golpes propinados en la cabeza por parte de Pablo.

Además Natalia Skeppstedt confirmó lo que ya se sabía. Pablo Schanderl tenía una orden de restricción hacia su ex novia. “Él de manera concreta, en horas de la madrugada, había amenazado a mi hermana a través de mensajes de texto”, contó.

El hombre que golpeó a su exsuegro frente a los tribunales de Eldorado fue detenido cuando se escondía en un bosque cercano. (MisionesOnline)

Pablo S., según se ve en una grabación de una cámara de seguridad, se bajó de la camioneta Amarok blanca que manejaba. Le profirió algunos insultos a Antonio y en menos de 20 segundos lo último de dos golpes, uno de puño y otro con el codo, según pudo contar Natalia.

Ella también insistió con la idea de que “no fue un hecho al azar, sin querer o una tragedia. Y no, esto no fue así, porque acá hubo maquinación, planificación, hubo ejecución“. El caso está caratulado como “Homicidio Simple“.






Comentarios