Una cámara de seguridad grabó el asesinato frente al juzgado

El viernes pasado un hombre mató a su ex suegro a golpes frente al juzgado de Eldorado. Una cámara de seguridad captó el hecho y compromete la situación Pablo Schanderl. 

Una cámara de seguridad grabó el asesinato frente al juzgado de Eldorado
Una cámara de seguridad grabó el asesinato frente al juzgado de Eldorado

La filmación de una cámara de seguridad muestra el momento en que Pablo, ahora detenido, le propina golpes a Mariano Antonio Skeppstedt que cae al suelo, y fallece en plena vía pública en el mediodía del viernes.

La secuencia duró menos de un minuto. Fue entre las 12:36 y las 12:37 horas. En el video se puede observar la camioneta blanca que llega y se estaciona frente al edificio de la Justicia. El agresor, que vestía una remera roja, baja y se acerca a Skeppstedt. Se encuentran frente a frente por unos 6 o 7 segundos. Seguidamente, el hombre mayor sigue a Pablo que vuelve hacia el vehículo.

Mariano Antonio  Skeppstedt, cocinando en el día de su cumpleaños. (Facebook)
Mariano Antonio Skeppstedt, cocinando en el día de su cumpleaños. (Facebook)

En ese instante se produce la agresión. Se logra ver un golpe certero sobre la humanidad del sexagenario, que lo hace caer al piso. Luego Pablo escapa. Rápidamente se acerca otra persona al hombre que falleció tendido sobre la vereda.

Fuente: Norte Misionero