Robaron 350 mil pesos de una empresa en Eldorado

Fue en un local de Pomaco dedicado al rubro metalúrgico. Durante el fin de semana los ladrones rompieron una pared y sustrajeron el dinero.

Bercomat Metalúrgico
Bercomat Metalúrgico

Encargados del local comercial POMACO (Familia Bercomat - Metalúrgico Eldorado) tomaron conocimiento de lo sucedido en las primeras horas de este martes cuando se disponían a abrir las puertas del local, ubicado en el kilómetro 6 sobre la Ruta Nacional 12.

"Se llevaron dinero en efectivo que había en una caja fuerte en el depósito", informó Cristina Jara, gerente de la sucursal. La suma oscila los 350 mil pesos en efectivo producto de la recaudación del fin de semana y estaba en una caja fuerte en un depósito. Resta aún determinar si también se llevaron herramientas del comercio, proveedor de materiales de construcción.

Investigan si el robo ocurrió durante el fin de semana largo o en la madrugada de este martes. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, Brigada de investigaciones, toxicomanía y efectivos de la Seccional Primera de la Unidad Regional III.

Fuente: Stop en Línea