La tarde del martes robaron la computadora de un estudio jurídico en pleno centro de Eldorado. Luego la vendieron por mil pesos, pero la Policía los descubrió y terminaron presos.


El ilícito ocurrió en la tarde de ayer martes en un estudio jurídico ubicado sobre la calle Christiansen, donde según denunció Gabriela M. ingresaron personas desconocidas, robaron una notebook, un teléfono inalámbrico y se dieron a la fuga.

Conocido el caso, efectivos de la División Investigaciones UR III aproximadamente a las 17 hs, iniciaron un exhaustivo trabajo y establecieron que la computadora había sido vendida. Con los datos obtenidos, los policías llegaron al kilómetro 4 de la Ciudad donde recuperaron la notebook que se encontraba en poder de un hombre quien hizo entrega voluntaria del mismo. Según manifestó el nombrado, la computadora la adquirió a desconocidos horas antes por la suma de mil pesos.

Robaron una computadora de un estudio jurídico y fueron apresados

Con las características aportadas por el comprador se logró identificar y detener a Nicolás K. de 21 años y a David Polaco” A. de 28 años. Estos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.

Lo recuperado una vez finalizados los trámites legales será restituido a la damnificada.






Comentarios