En su visita a Eldorado, en la que compartió una jornada con emprendedores del programa municipal Hecho a Mano y recorrió obras vinculadas a la Facultad de Ciencias Forestales en el kilómetro 3, el gobernador Hugo Passalacqua destacó el orden en las cuentas de la Municipalidad local.


Luego de mencionar el valor de los créditos que otorgó la Municipalidad a una treintena de emprendedores para dar “un empujoncito” a su desarrollo, el mandatario aseguró que “estas cosas se pueden hacer si tenés la casa ordenada, y por fortuna la Municipalidad de Eldorado está ordenada”. Algo que resulta muy difícil en el contexto “de un país desordenado”, marcó.

“Tener un municipio como Eldorado grande, ordenado, está perfecto”, recalcó Passalacqua, quien revisó en el Tribunal de Cuentas para confirmar esto. Asimismo, manifestó que “esto habla muy bien de Norberto como administrador, que es la base para que se puedan hacer este tipo de cosas”.

Passalacqua dio un discurso en el  que habló de la importancia de “ir para adelante” y en este sentido destacó la presencia del Estado por apoyar al emprendedurismo y el desarrollo local.




Comentarios