El paro convocado por la CGT logró gran adhesión en todo el país. Aquí detallamos los servicios que se ven afectados en Eldorado.


La CGT convocó a un paro general nacional en contra del rumbo económico para este miércoles 29 de mayo en todo el país. Con un gran acatamiento, en las diferentes provincias varios servicios no tendrán atención.

El servicio de transporte urbanos no funciona en Eldorado. Asimismo, no hay colectivos de media ni larga distancia. En el ámbito nacional, tampoco hay vuelos ni otros servicios como subtes y trenes.

No habrá bancos, aunque sí servicio de cajeros automáticos. En Nación, por ejemplo, se llevará adelante una asamblea. La banca privada se suma a las medidas.

Hay paro en el Hospital Samic por lo que no habrá atención en los consultorios externos, solo emergencias.

El gremio UDPM decidió adherirse a la medida por lo que las instituciones públicas no tendrán clases. Los establecimientos educativos privados deciden particularmente.

Los trabajadores de estaciones de servicios afiliados al gremio también paran por lo que no habrá expendio de combustibles.

En cambio, Anses atiende normalmente. Asimismo, los comercios de la ciudad han decidido, en su mayoría, abrir sus puertas.




Comentarios