San Valentín resulta la excusa perfecta para brindar demostraciones de afecto a granel. A las cenas románticas, cajas de bombones y ositos de peluche se le suma, por supuesto, unas merecidas horas de pasión en un ambiente acorde. Es entonces cuando entran a escena los nunca bien ponderados "albergues transitorios" o, mejor dicho, "telos".

Ni la Torre Eiffel la convence: la cordobesa millonaria que no quiere ir a Francia y prefiere una camioneta

Le preguntamos a la IA cuáles son los mejores de CABA, por puntuación y recomendaciones, y nos dio algunas opciones en distintos barrios porteños. El más recomendado es el Hotel Plus, en San Cristóbal, del que no pudimos conseguir información precisa en cuanto a precios, pero repasemos los que siguen en la lista.
Cuáles son los "telos" más recomendados de CABA y cuánto cuesta el turno
- Los Lirios, en Paternal
Situado en Lascano 2004, ofrece todas las habitaciones con cochera privada. Hay servicio de hidromasaje, TV codificada, WiFi y servicio de bar 24hs.
Los turnos son de 3 horas todos los días, salvo los viernes y sábados después de las 22, que pasan a ser de 2 horas.
Los precios dependen del tipo de habitación que se elija, tiene varias opciones. Las tarifas de las habitaciones con cochera general van de $32.000 a $44.000. Aquellas propuestas con cochera privada arrancan en $38.000 y llegan a $56.000. Para pernoctar se suman $6000 al valor de la habitación.
- Hotel Alba, en Parque Patricios
Este se ubica en Dr. Enrique Finochietto 2181 y destaca lo confortables y modernas que son sus habitaciones, muchas de las cuales cuenta con hidromasaje, ducha escocesa, WiFi, 8 canales de audio y TV led con canales codificados. Además ofrece Servicio de Bar y Fast Food las 24 horas
Los turnos son de 3 horas, excepto viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 22 hs, cuando pasan a ser de 2 horas.
Las opciones van desde $30.000 a $52.000 y cuenta con varios tipos de habitaciones, desde las especiales hasta las más caras que son las que cuentan con cochera privada. Además, en la web hay vigente un cupón de descuento que puede mostrarse desde el celular al momento del ingreso.
- Hotel Dallas, Balvanera
Este es un clásico conocido que tiene una ubicación céntrica muy conveniente en Ecuador 224, cerca de la intersección de Pueyrredón y Rivadavia.
Se caracteriza por contar con habitaciones temáticas y en cuanto a servicios ofrece un amplio menú de Room Service, un catálogo de juguetes sexuales y WiFi libre conectado en cualquier lugar del hotel.


Cómo hacer bombones de chocolate caseros: la receta para sorprender en San Valentín
La duración de los turnos es de 3 horas. Una de las promociones más interesantes que tiene es que quienes ingresen entre las 8hs y las 11hs, podrán quedarse hasta las 14 sin pagar ningún adicional.
Los precios de las habitaciones van desde 30.000 hasta 58.000 dependiendo la opción que se elija. Los precios por pecnote van subiendo según la categoría. Por ejemplo, pernoctar en una de $30.000 pasa a costar $42.000 y hacerlo en una de $58.000, llega a $80.000.
