El Banco Nación lanzó una línea de créditos en la compra de motos, monopatines y bicicletas eléctricas. Esta iniciativa se denomina “Nación Móvil” y se realiza en conjunto con la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Cómo son los créditos de Nación Móvil
Los créditos de Banco Nación están enfocados en otorgar préstamos personales a tasa preferencial para la adquisición de vehículos de dos ruedas. A partir de los primeros días de mayo van a estar disponibles en las concesionarias y en los locales adheridos los modelos y los precios disponibles.
Los detalles de los préstamos Nación Móvil son los siguientes:
- Permiten financiar hasta el 100% del vehículo (motos, monopatines y bicicletas eléctricas) y accesorios.
- El monto máximo es de hasta $15.000.000 (IVA incluido).
- El plazo de pago es de 36 meses (tres años) en cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas.
- El financiamiento, sujeto a aprobación de crédito, estará disponible con la sola firma del solicitante, y será necesario firmar un pagaré a favor del banco por el monto total del crédito acordado.
Otros créditos disponibles
El Banco Ciudad lanzó nuevos créditos hipotecarios que están enfocados en la adquisición, refacción, mejora y ampliación de viviendas, tanto únicas y permanentes, como no permanentes. La propuesta incluye dos líneas hipotecarias a las que pueden acceder aquellos que ya cobren la acreditación de su sueldo a la entidad bancaria.
- Una línea posibilita la compra de primera y segunda vivienda en todas las áreas de influencia del Banco Ciudad, que incluyen el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), así como las provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta.
- La otra permite adquirir una vivienda familiar, única y de ocupación permanente en el Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El préstamo ofrecido por el Banco Ciudad alcanza hasta los 250.000.000 de pesos y puede ser reembolsado en un plazo de hasta 20 años. Se financia hasta el 75 por ciento del valor de la vivienda, mientras que el solicitante debe aportar el porcentaje restante como anticipo.