El trabajo remoto, también conocido como home office, ofrece una serie de ventajas tanto para empleados como para empleadores: brinda a los trabajadores mayor flexibilidad en cuanto a horarios, desaparece la necesidad de trasladarse diariamente al lugar de trabajo y reduce los costos operativos.
En Argentina, esta modalidad cobró importancia debido a que muchas empresas ofrecen salarios en monedas más estables, lo que facilita la capacidad de ahorro. En este contexto, algunas compañías anunciaron en sus sitios web ofertas de empleo remoto con un salario promedio de USD 42.000 al año.
Cómo es la oferta laboral del empleo remoto
La empresa Hireverse, una asesoría de recursos humanos con sede en la India, publicó la vacante del puesto remoto para Ejecutivo de Cuentas full time, con un sueldo de USD 3.500.
Cuáles son las responsabilidades del trabajo
- Interactuar con clientes de productos de prueba con estrategias de llamadas y correos electrónicos.
- Generar oportunidades de ventas calificadas mediante la intención de compra inspiradora y calificada del cliente. Actualmente, hay una tasa de calificación del 13%, por lo que no se trata de una llamada en frío al azar.
- Escalar oportunidades calificadas a Ejecutivos de Cuentas senior para acelerar las ventas.
- Registrar y actualizar las interacciones de los clientes dentro de nuestra plataforma CRM.
- Utilizar calendarios y herramientas de correo electrónico de manera efectiva para programar y comunicarse.
- Esta es una función de venta de soluciones que requiere creatividad, pasión por la tecnología y capacidad para descubrir aplicaciones de alto valor de su oferta de AI SaaS.
- Como profesional de ventas remotas, deberá proporcionar su propia computadora, conexión a Internet de alta velocidad, entorno de trabajo profesional.
Cuáles son las responsabilidades
- 3-5 años de experiencia en ventas de tecnología B2B.
- Licenciatura en Negocios, Marketing o campo relacionado.
- Dominio de plataformas CRM, calendarios y correo electrónico para la interacción con el cliente y la elaboración de informes.
- Se requieren conocimientos del idioma inglés nativo o profesional.
- Capacidad para lograr objetivos de ventas abriendo la puerta, estableciendo una buena relación y completando la venta.
- Excelentes habilidades de comunicación con habilidades profesionales conversacionales y escritas.
Cómo aplicar al trabajo
Para aplicar al trabajo, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la página oficial de WeRemoto.
- Buscar “Hireverse AI”, el puesto de “Senior Account Executive”.
- Enviar el CV en inglés al siguiente mail lance@hireverse.ai y un video de 1 a 2 minutos explicando la experiencia laboral.