Día de la Madre: cómo acceder a promociones y ofertas en tiendas bancarias

Las entidades ofrecen descuentos en productos de distintos rubros por medio de sus páginas web oficiales. Los clientes podrán disfrutar de hasta 18 cuotas sin interés y reintegros.

Día de la Madre: cómo acceder a promociones y ofertas en tiendas bancarias
Cómo son las promociones en tiendas bancarias por el Día de la Madre.

El domingo 20 de octubre es el Día de la Madre y los bancos lanzaron promociones y distintas ofertas de financiamiento. A través de sus tiendas online, las entidades ofrecen hasta 18 cuotas sin interés y reintegros en distintos rubros.

En las tiendas digitales de las entidades bancarias se pueden acceder a productos hasta en 18 cuotas.
En las tiendas digitales de las entidades bancarias se pueden acceder a productos hasta en 18 cuotas.

Cómo son los descuentos del Día de la Madre

Por medio de las tiendas digitales de los bancos, desarrolladas por la empresa de tecnología Aper, brindan a los clientes la posibilidad de acceder a beneficios y opciones para la compra de regalos. Entre las opciones que brinda se encuentran:

  • Tienda Galicia: 12 cuotas sin interés en productos seleccionados y hasta 18 cuotas sin interés en toda la tienda.
  • ICBC Mall: los clientes que acrediten su sueldo en el banco podrán financiar sus compras en 12 cuotas sin interés. Aquellos que no tengan cuenta de sueldo podrán optar por 9 cuotas sin interés. Además, los usuarios de la tarjeta Oh! Gift Card disfrutarán de reintegros adicionales.
  • Tienda Clic: la tienda online de los bancos San Juan, Entre Ríos, Santa Cruz y Santa Fe, desde el 14 y hasta el 20 de octubre, toda la tienda estará disponible en 12 cuotas sin interés, ofreciendo diversas opciones de financiamiento en categorías como tecnología, moda y hogar.
  • Club Supervielle: 12 cuotas sin interés en toda la tienda y para todos los clientes.
  • BMA Premia: 12 cuotas sin interés en toda la tienda, además de envío gratuito en productos seleccionados. Los clientes que utilicen tarjeta de débito, recibirán un reintegro del 25%, con un tope de $10.000.

Entre las promociones, se incluye indumentaria deportiva, pequeños electrodomésticos, opciones para el hogar, decoración y jardín, y propuestas para viajes.