Desde Córdoba, Patricia Bullrich y Carlos Melconian presentan su plan económico para reforzar la campaña de JxC

La candidata a Presidente de la coalición opositora se mostrará por primera vez con su elegido para conducir el Ministerio de Economía.

Patricia Bullrich eligió a Carlos Melconian como ministro de Economía si gana las elecciones.
Patricia Bullrich eligió a Carlos Melconian como ministro de Economía si gana las elecciones.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich le ofreció al extitular del Banco Nación, Carlos Melconian el cargo de ministro de Economía en caso de que su coalición gane la elección.

El anuncio se formalizaría este jueves por la mañana durante una visita de la candidata presidencial a la provincia de Córdoba, donde tiene su sede la Fundación Mediterránea, que encabeza el economista. Allí ambos participarán de un Ciclo de charlas titulado “Voces Federales”.

Bullrich y Melconian se reunieron este lunes a solas en la casa de la candidata y el economista aceptó integrar el gabinete de Juntos por el Cambio en un eventual Gobierno y también sumarse activamente a la campaña electoral, en la que la postulante presidencial busca reforzar el costado económico para atacar el principal activo del libertario Javier Milei.

En el Ciclo está previsto que primero hable Melconian y luego Bullrich. Ambos llegarán juntos en un avión de línea que partirá a las 8.25 de Buenos Aires. También viajará una decena de expertos en economía de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich - Carlos Melconian.
Patricia Bullrich - Carlos Melconian. Foto: Corresponsalía

Luego, la candidata tiene previsto viajar para recorrer la capital provincial y hablar mano a mano con vecinos.

A las 15.45 es el horario del vuelo de regreso. Llegarán a las 17 y tres horas más tarde presentarán públicamente su acuerdo en el programa que conduce Jonatan Viale en la señal LN+.

El ex presidente del Banco Nación iniciará así un raid mediático que incluirá entrevistas con los principales medios nacionales.

Temas Relacionados