La compañía de ropa deportiva, Adidas, publicó búsquedas de empleo para aquellos que están interesados en postularse y ser parte del equipo de comercial, y comunicación.

Las vacantes que abrió Adidas
Las búsquedas están orientadas a diferentes sectores de la empresa y las opciones fueron publicadas en LinkedIn. La forma de trabajo es presencial, la solicitud fue subida en los últimos días a la plataforma de trabajo y la zona es San Isidro. Las funciones que deben cumplir según el puesto.
Digital Manager - Marketplaces & Pure Players (Gerente Digital - Mercados y Pure Players)
- Garantizar un crecimiento rentable y sostenible de la cuota de marca y de las ventas netas en la cuenta mayorista en línea asignada
- Ser el punto de contacto clave para las cuentas en línea asignadas, coordinando toda la comunicación de Adidas y desarrollando una colaboración a largo plazo
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos anuales de ventas y rentabilidad de las cuentas en línea asignadas
- Supervisar continuamente los datos financieros de la cuenta y mitigar los riesgos de forma temprana

Director Business Development (Director de Desarrollo de Negocios)
- El Director de Desarrollo de Negocios forma parte del equipo directivo de Adidas Argentina, así como de la organización de liderazgo de desarrollo de negocios de Adidas para Latinoamérica.
- Su rol es clave en la definición y dirección de la estrategia de la compañía, impulsando su ejecución y trabajando de forma transversal para impulsar un crecimiento rentable y sostenible de la cuota de mercado de la marca en Argentina.
- Desarrolla, apoya y gestiona iniciativas, proyectos y programas estratégicos clave desde la planificación hasta la ejecución, abordando todos los desafíos extraordinarios de la organización y apoyando estrechamente al Gerente General de Argentina y al Gerente de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica en proyectos y solicitudes ad hoc transversales.
Sr. Manager DTC Buying and Trading (Gerente sénior de compras y operaciones DTC)
- Este puesto es responsable de maximizar la rentabilidad de DTC mediante el desarrollo e implementación de estrategias comerciales.
- Sus responsabilidades incluyen la implementación de las mejores prácticas de comercialización para garantizar la ejecución de actividades comerciales específicas, en consonancia con los objetivos estratégicos clave del negocio.
- Un objetivo clave de este puesto también reside en la capacitación y el desarrollo del equipo para garantizar el mantenimiento y la implementación de las mejores prácticas y la excelencia en comercialización.
Para aplicar a la propuesta de este puesto, podés encontrar más detalles en la sección Empleos, en el perfil de Adidas en LinkedIn.