Mauricio Macri saluda a Christine Lagarde, la Directora del Fondo Monetario Internacional.
Mauricio Macri y el presidente de los Estados Unidos, Donald Turmp.
Mohammed ben Salman, Príncipe de Arabia Saudita.
Macri le dice unas palabras al presidente ruso Vladimir Putin.
Macri y Trump se saludan.
En la previa a la "foto de familia" del G20, Macri espera uno a uno a cada presidente para darles el saludo.
Theresa May, Primera ministra de Gran Bretaña.
Mohammed ben Salman, Príncipe de Arabia Saudita.
g20 fotos federico lopez claro
Uno de los eventos más esperados del G20 fue la reunión entre el presidente chino Xi Jinping y su par estadounidense, Donald Trump. Dos potencias enfrentadas por la guerra comercial.
Dos de las primeras damas. Melania Trump y Juliana Awada.
Macri y el ahora ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri (no aparece en la foto), y la primera dama, Juliana Awada, esperan para dar la bienvenida al presidente de China, Xi Jinping, y a su esposa, Peng Liyuan, en la residencia presidencial de Olivos en Buenos Aires. (REUTERS / Marcos Brindicci).
Militantes del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), manifestándose contra la cumbre del G20.
El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe sostiene un "bandoneón" junto al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, durante una reunión en el Centro Cultural Kirchner (Federico Mellado, AFP).
Melania Trumpy Juliana Awada.
La primera ministra británica, Theresa May, el presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ven antes de la foto de familia durante la cumbre del G20 en Buenos Aires (REUTERS).
Durante el G20, la ciudad entera se vio bajo un gran operativo de seguridad.
El presidente de Argentina, Donald Trump, y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, son recibidos por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awada, al llegar al Teatro Colón para una gala en Buenos Aires (REUTERS).
La previa de la foto de familia.
Máxima Zorreguieta, la actual reina consorte de los Países Bajos.
La previa de la foto de familia.
El presidente de China, Xi Jinping, toca un caballo de polo que le regaló la Asociación de Polo de Argentina, mientras el presidente de la República, Mauricio Macri, lo recibe en la residencia presidencial de Olivos en un suburbio del norte de Buenos Aires (AP).
Marcha manifestacion contra el G20 en la Plaza Congreso en repudio a Cumbre G20 (AP).
Una guardia de honor vigila la reunión entre el Presidente de Argentina y el Presidente de Rusia en el Palacio Presidencial de Casa Rosada (Reuters).
Estados Unidos, México y Canadá firmaron en Buenos Aires un acuerdo comercial (Presidencia de México).
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el Palacio Presidencial de la Casa Rosada (Reuters).
Fotógrafos esperando para capturar los momentos más memorables de la cumbre.
La Primera Dama de Argentina, Juliana Awada, al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, al Presidente de Francia, Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, posando para los medios de comunicación, en el palacio presidencial de la Casa Rosada (AFP).