La vuelta del “10″ se adelantó con un posteo realizado en X por parte de la franquicia de Florida en la que se veía una foto del campeón del mundo junto a un mensaje: “Nos vemos mañana” (por este sábado). Sin embargo, el partido no se dio como se lo esperaba y el Inter Miami cayó como local 1 a 0 ante el Cincinnati, por la fecha 37 de la MLS.
El capitán argentino volvió a las canchas tras una lesión en el isquiotibial que lo mantuvo alejado de las mismas, luego de 16 días sin sumar minutos tras el partido frente a Toronto FC (victoria 4-0) donde solo logró disputar 36 minutos en lo que fue la fecha 33.
Messi entró en el segundo tiempo, a los 9 minutos, reemplazando al argentino Tomás Avilés y cuando el partido todavía estaba 0 a 0. En el minuto 78 otro argentino, Álvaro Barreal, puso el único tanto en el marcador, con el que Cincinnati hundió definitivamente las chances de clasificar a los Playoff que mantenía el Inter Miami.
El encuentro fue el último compromiso de Messi antes de lo que será su viaje para incorporarse al seleccionado nacional en vísperas de los partidos por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Paraguay el jueves 12 de octubre en condición de local, mientras que visitará a Perú el martes 16 del mismo mes.