No se vio en TV: el festejo de Enzo Pérez como un hincha más de River en la popular
Goleada del "Millonario" frente a Belgrano en el Kempes. Con los goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada. El jugador que se hizo amonestar para estra ante Boca.

Noche de lujos para River en Córdoba. Goleó a Belgrano 3-0 en el Kempes, brillaron sus figuras internacionales, se reposicionó en la tabla de la Zona B del Clausura, y en la popular de los hinchas del "Millo" se lo vio a Enzo Pérez, como si fuera un simpatizante más del equipo en el que fue ídolo.
El volante, hoy en las filas de Deportivo Maipú en Primera Nacional, se mezcló entre los cerca de 11.500 simpatizantes que llegaron para alentar a los dirigidos por Leonardo Ponzio y desató una ola de pedidos de fotos y abrazos. Un verdadero revuelo en la popular Willington, que tuvo un carnaval por la goleada.
Con Enzo Pérez alentando al club de sus amores como un hincha más, la hinchada de RIVER copó el Kempes: ¡Así fue la fiesta en la popular visitante cuando el Millo salió al campo de juego para medirse ante Belgrano! pic.twitter.com/n6PzXZz0dU
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 18, 2026
¡¡BRAZOS EN ALTO Y ABRAZO CON TODA SU BANDA EN LA POPULAR VISITANTE DEL KEMPES!! ¡¡ENZO PÉREZ DELIRÓ CON EL GOLAZO DE TOMY GALVÁN PARA EL 1-0 DE RIVER ANTE BELGRANO!! pic.twitter.com/naTkUYg3L1
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2026
Pérez disputó casi 280 partidos con la camiseta de River y es considerado un emblema de los años con títulos, se convirtió en el centro de atención mucho antes de que comenzara el encuentro. El mendocino aprovechó el día libre tras el partido de Maipú ante Chacarita en Buenos Aires (derrota por 1 a 0).
La gente lo reconoció apenas lo vio y se le fue encima para pedirle fotos y abrazarlo, al grito de “Olé, olé, olé, olé, Enzo, Enzo”. Su presencia movilizó a toda la tribuna, donde los hinchas se turnaron para retratarse con uno de los referentes de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.
¡ENZO PÉREZ EN MODO HINCHA! El ex jugador del Millonario se saca foto con la gente de River en la popular del Kempes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2026
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/0wF9edeCTv
EL FESTEJO POR EL GOLAZO DE THIAGO ALMADA
¡¡¡GOLAZO PARA QUE LO GRITE ENZO EN LA TRIBUNA!!! Thiago Almada entró al área a pura gambeta y la puso contra un palo para que River le gane 3-0 a Belgrano en el Kempes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2026
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/6o16Z4aqBK
¡¡UN GRITO DESCONTROLADO PARA FESTEJAR EL GOLAZO INFERNAL DE THIAGO ALMADA Y DE VUELTA A CANTAR CON LA HINCHADA!! Así vivió ENZO PÉREZ el 3-0 de River ante Belgrano, en la popular visitante del Kempes... 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/LBXf4HceK0
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2026
Con su calidad internacional, Thiago Almada puso la frutilla del postre en la goleada de River sobre Belgrano. Y con la cabecera del Kempes en éxtasis, se vio a Enzo Pérez explotar en el festejo. No es la primera vez que un exjugador del club elige la popular para alentar en lugar de observar desde un palco. Algo similar había ocurrido con Exequiel Palacios, quien se ubicó entre la hinchada el 22 de diciembre de 2023, durante la final del Trofeo de Campeones que River ganó ante Rosario Central.
UN JUGADOR DE RIVER SE HIZO AMONESTAR PARA ESTAR ANTE BOCA
¿SE LIMPIÓ? El Chino Martínez Quarta le dijo algo a Dóvalo, una vez finalizado el 3-0 de River ante Belgrano, y fue amonestado. Así, llegó a las 5 amarillas, no jugará ante Racing y podrá decir presente ante BOCA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2026
📺 #ESPNFútbol1 | ESPN en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/4TqbjB7utg
Finalizado el partido y consumada la goleada de River, el zaguero Lucas Martínez Quarta se acercó al árbitro Pablo Dóvalo, uno de los protagonistas de la noche, y le dijo algo al pasar. Por lo que fue amonestado. De este modo, el defensor no estará ante Racing en la próxima fecha, por haber llegado al límite de amonestaciones. Pero se limpió para el clásico contra Boca.
