Una presentación particular: Kevin Mac Allister llegó a Europa y su recibimiento fue al estilo “Hollywood”

El futbolista de 25 años llegó a un equipo de Bélgica, y protagonizó un divertido video para su presentación.

Kevin Mac Allister jugará en Europa.
Kevin Mac Allister jugará en Europa. Foto: wik

Procedente de Argentinos Juniors, y uno de los jugadores que cuenta con proyección para triunfar en Europa, Kevin Mac Allister firmó su contrato por tres años con Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica, y su presentación fue un tanto particular.

Hijo del recordado lateral izquierdo de Boca, Racing Ferro, Argentinos Juniors y de la Selección Argentina, Carlos Mac Allister y hermano de Alexis Mac Allister y Francis Mac Allister, el lateral derecho de 25 años hará así su primera experiencia en el Viejo Continente.

La extraña presentación de Kevin Mac Allister en Bélgica

Sabido es que las presentaciones de algunos jugadores que llegan con “chapa” de cracks pueden ser a veces un tanto llamativas, pero en este caso no escatimaron con el ingenio para darle la bienvenida.

La igualdad de su nombre de pila (Kevin), además de la similitud de su apellido (McCallister) del futbolista con el nombre del personaje de las recordadas películas “Mi pobre angelito”, el conjunto de Royale Union Saint-Gilloise aprovechó para hacer un divertido montaje mostrando imágenes de esa película con la aparición del deportista en escena.

La presentación de Kevin Mac Allister.
La presentación de Kevin Mac Allister. Foto: Captura de video

El video entonces muestra a la madre del personaje que fue interpretado por el actor Macaulay Culkin, cuando habla con su esposo y padre del niño en el avión, y le manifiesta sentir que se estaban “olvidando de algo”.

En un ataque repentino de memoria, la mujer se percata que ese “algo” era justamente su hijo, y da un grito desesperado de su nombre, Kevin.

La escena siguiente lo muestra al pequeño niño en la casa familiar, y en ese instante, el montaje del equipo de fútbol de Bélgica lo enfoca desde el mismo ángulo a Kevin Mac Allister.

El futbolista aprovecha para saludar a sus nuevos fans y manifestarles su alegría por el nuevo desafío futbolístico que está a punto de enfrentar.

Temas Relacionados