En la Argentina el fútbol es una pasión que mueve multitudes. River y Boca son los clubes más grandes del país y la rivalidad entre sus hinchas es constante. En Instagram se dio un curioso momento cuando un influencer entrevistó a un hincha haitiano en Miami previa a la final de la Copa América.
El usuario de Instagram se acerca y le consulta al hincha haitiano de que equipo argentino es. Él, sin dudarlo, le dice: “Hincha del mejor equipo de River Plate”. El influencer le responde: “Uy, yo soy de Boca” y el fanático haitiano le contesta: “Tú no sabes nada de fútbol” y allí comenzó una divertida discusión en donde el hincha de River Plate le explicó al simpatizante de Boca su respuesta.
“River es más grande. Es mejor equipo” y el influencer hincha de Boca, consultó: “¿Qué es peor descender de categoría o ganar la final de la Copa Libertadores?” El fanático de River respondió: “Si tú nunca bajas a la segunda división; entonces todavía tú no eres un equipo. Tú tienes que ir a la segunda división y subes ahí automáticamente eres un equipo. Si no pasas por esa situación eres un equipito”
El hincha haitiano continuo con su explicación “Yo quiero ver a tu equipito Boca bajar a segunda división y subir a primera al mismo tiempo. Yo quiero verlo” y finalizó: “Por eso uno puede ver la grandeza, el equipazo de River Plate, de la banda roja”
El video rápidamente se viralizó y causó sensación. Los fanáticos de River y Boca se sumaron al debate propuesto por el hincha haitiano y los mensajes invadieron la publicación.
Un hincha haitiano dio las razones por las cuales River es el equipo más grande de la Argentina
En Instagram, un influencer entrevistó a un hincha haitiano en la previa de la final de la Copa América. Al consultarse de que equipo de fútbol era se generó un divertido debate entre ambos.
El influencer hincha de Boca le preguntó al haitiano hincha de River porque decía que su club era el más grande y sin dudarlo explicó: que el club de la banda transmite grandeza, ya que descendió a segunda división, volvió a primera demostrando ser el más grande de todos. Solo un equipo que pasa por esa situación es más grande.