Un festejo que emocionó a todos: cómo fue el abrazo tras la victoria ante Croacia de Messi y Scaloni

El capitán de la Selección Argentina hizo emocionar al DT albiceleste, y se fundieron en un cálido abrazo, que una vez más, dio cuenta de la unión del grupo.

La selección celebra el pase a la final del Mundial de Qatar después de derrotar a Croacia en el estadio Lusail.
La selección celebra el pase a la final del Mundial de Qatar después de derrotar a Croacia en el estadio Lusail. Foto: Georgi Licovski

Todo es alegría, y no es para menos. Argentina jugará una nueva final de la Copa del Mundo este próximo domingo. Y mientras espera por rival, que saldrá entre Francia y Marruecos, los festejos no cesan tras la contundente victoria ante Croacia en las semifinales.

Lionel Messi y Lionel Scaloni se abrazaron tras la victoria de Argentina.
Lionel Messi y Lionel Scaloni se abrazaron tras la victoria de Argentina. Foto: Odd Andersen

Y, sin lugar a dudas, los grandes estandartes de esta selección son su capitán y su director técnico. Así quedó reflejado en este abrazo, que recorrió el mundo y emocionó a todos. Los Lioneles se emocionaron juntos.

El abrazo entre Messi y Scaloni

Sobre el final del partido, y ya consumida la victoria por 3 a 0 contra el equipo liderado por Luka Modric, Lionel Messi se acercó al DT albiceleste y se fundió en un cálido abrazo con él.

Scaloni respondió de la misma manera con La Pulga, y tras el momento efusivo, se lo pudo ver visiblemente emocionado, como conteniendo un sentimiento que estaba a punto de florecer.

Así se vivió un momento mágico en el estadio Lusail, luego de lo que fue una magnífica actuación de la Selección Argentina, que la posicionó en la final del Mundial de Qatar 2022.

Los ojos llorosos de Scaloni fueron los mismos que los de millones de argentinos que se abrazan a la ilusión de ver a la Selección volver a levantar una copa del mundo, el próximo domingo 18 de diciembre, el gran anhelo que acompaña este sentimiento único.

Y ya Messi aclaró cómo piensan afrontar ese partido decisivo: “Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”. Ojalá que con un histórico triunfo de la Argentina.