Un premio inesperado fue el que recibieron los hinchas de la Roma que viajaron en octubre del año pasado a Noruega, donde su equipo cayó goleado ante el Bodo/Glimt 6 a 1. Y es que el combinado italiano accedió a la Final de la Conference League, y le obsequiará entradas a los 166 hinchas que se trasladaron a apoyarlos en el país nórdico.
Así, este puñado de simpatizantes ya tiene su entrada asegurada para viajar a Tirana, la capital de Albania, donde el próximo miércoles 25 de mayo la Roma se estará enfrentando al Feyenoord neerlandés para definir al campeón del torneo.
“El club decidió dar las gracias a los 166 abonados presentes en el partido del 21 de octubre en el sector visitante del estadio Aspmyra de Bodo, garantizándoles de forma gratuita una entrada para la final”, así quedó oficializado el anuncio.
Sin dudas, todo un ejemplo de que el fútbol da revancha es lo que pueden afirmar los hinchas de la Roma que padecieron la goleada en fase de grupos de la competición cuando viajaron a las complicadas tierras noruegas y se fueron vapuleados del estadio.