Todo sea por darle el gusto a él, y es que bien merecido lo tiene. El Inter de Miami contrató a Sergio Busquets, un compañero clave de Messi en el Barcelona, que ahora compartirá cancha nuevamente con el “10″.
Lo cierto es que durante un breve tiempo, se habló de la posibilidad de que Messi volviese al Barcelona, y uno de los motivos que más pesaba para que eso sucediese, era que en el plantel culé había grandes figuras que habían compartido cancha con Messi y estaba a las claras la química que tenían: caso Jordi Alba, caso Sergio Busquets.
Este viernes por la tarde, el Inter de Miami confirmó el fichaje de Busquets, el “5″ del Barcelona y de la selección de España, que llegará con 35 años al club norteamericano (actualmente tiene 34, pero cumple años en julio).
Lo cierto es que al igual que Messi, Busquets se desvivió por el Barcelona y jugó 17 temporadas allí. El fin de una era es una realidad para el club catalán.
Allí, el volante central logró ganar 32 títulos: 9 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.
Y como frutilla del postre, se habla de la posibilidad de avanzar con las negociaciones con Jordi Alba, todo para que él esté bien rodeado, y vuelva a ser ese que es actualmente en la Selección Argentina, pero ahora también con su club.
Y además, y siguiendo la misma línea de contrataciones, el Inter de Miami ya se quiere asegurar al “Tata” Martino como nuevo entrenador del equipo.
Martino ya dirigió a Messi en dos oportunidades: en el Barcelona y también con la Selección Argentina.