Todo lo que tenés que saber del partido de Argentina vs. Panamá: cuándo salen las entradas y sus precios

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos están a la espera para conseguir un lugar en el Monumental para alentar a la Scaloneta.

La Selección Argentina jugará el próximo jueves 23 de marzo en el Más Monumental.
La Selección Argentina jugará el próximo jueves 23 de marzo en el Más Monumental.

La expectativa para ver a la Selección Argentina, el próximo jueves 23 de marzo en el Más Monumental, es total. Los hinchas podrán ir a festejar y a alentar al equipo de Lionel Scaloni en lo que será el primer partido luego de la consagración como campeones del mundo en Qatar 2022.

El 23 de marzo, la Selección Argentina, estará presente en el Más Monumental para jugar un partido amistoso contra Panamá.
El 23 de marzo, la Selección Argentina, estará presente en el Más Monumental para jugar un partido amistoso contra Panamá. Foto: Reuters

Los hinchas podrán ver de cerca a Lionel Messi y compañía, y la organización ya anticipó que será: “el evento deportivo del año en nuestro país”. La conducción del evento estará a cargo del ex-arquero Sergio Goycochea. Además, participarán artistas destacados de la escena urbana de Argentina.

La AFA confirmó que el sitio para conseguir las entradas será Deportick.com. Las entradas saldrán a la venta el jueves 16 de marzo desde las 14 horas.

Los amistosos de la Selección Argentina en marzo 2023

  • Argentina vs. Panamá | Jueves 23 de marzo, Estadio Monumental.
  • Argentina vs. Curazao | Martes 28 de marzo, Estadio Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

¿Cuáles serían los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina?

La AFA pondrá a disposición un nuevo sitio para conseguir las entradas que será Deportick.com. Se confirmaron los valores de las entradas que serán los siguientes:

  • Popular: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

A través de Deportick.com, además, ya se pueden adquirir los tickets para la exhibición “Campeones del mundo”, que abrirá sus puertas en La Rural el 1° de abril. La muestra esta dedicada a la historia y los logros más importantes de la Selección Argentina. La producción general está a cargo de la AFA y de Javier Faroni.

¿Cómo sería el operativo policial del partido?

El operativo policial de encuentro entre Argentina y Panamá, tendrá que estar a la altura de los campeones del mundo y la enorme expectativa que se generó por ver al seleccionado en Buenos Aires. La gran preocupación está puesta en los posibles desbordes entre la gente, como ocurrió el 20 de diciembre pasado, cuando el seleccionado paseó por Buenos Aires con la Copa del Mundo.

El día del partido se desplegará un gran operativo de seguridad con más de 1500 efectivos y habrá anillos ampliados para evitar que la gente pueda llegar al estadio sin entradas. En ese sentido, se especula que se trabajará con tres puestos de cacheo.

Como la Selección dormirá en Ezeiza la noche previa al partido, una de las principales variantes que manejan la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad para trasladar al seleccionado al estadio Monumental es usar helicópteros. La alternativa de la vía aérea será utilizada solo si no se puede trasladar al plantel vía terrestre.

Garnacho en duda para los amistosos

El futbolista del Manchester United, Alejandro Garnacho, sufrió una dura entrada de Kyle Walker-Peters en el duelo ante Southampton y fue fotografiado dejando Old Trafford con muletas y una bota para inmovilizar la zona.

La idea de Lionel Scaloni, era que el joven delantero de 18 años se integre al combinado nacional e incluso pensaban en darle minutos. Sin embargo, la lesión modifica el escenario: todo indica que se perderá los amistosos. Más allá de eso, el entrenador y sus colaboradores no se apresuran a tomar ninguna decisión sobre su convocatoria.

Temas Relacionados