Super Bowl 2022: cuánto cuestan las entradas de la final más cara de la historia

El duelo decisivo entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals se disputará en el SoFi Stadium, una obra majestuosa inaugurada en 2020.

SoFi Stadium, la sede para el Super Bowl 2022.
SoFi Stadium, la sede para el Super Bowl 2022. Foto: EFE

El Super Bowl 2022, como es costumbre es Estados Unidos, sacudió las billeteras de los fanáticos del fútbol americano. Las entradas registraron que será la final más cara de la historia.

Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals definirán quién será el campeón de la edición LVI en la Nation Football League (NFL).

El partido se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, un recinto majestuoso que inauguraron en septiembre de 2020 tras cuatro años de construcción. Los responsables invirtieron 5 mil millones de dólares en la obra.

SoFi Stadium, la sede para el Super Bowl 2022.
SoFi Stadium, la sede para el Super Bowl 2022. Foto: AFP

El estadio recibirá a 100 mil personas para el duelo entre los Rams y los Bengals, cuyos seguidores pagaron una fortuna para ver la final bien de cerca.

Los precios de las entradas para el Super Bowl

Los datos del evento deportivo arrojaron que será el Super Bowl más caro de la historia. Las entradas más baratas -entre su precio tradicional y costo de operación- se vendieron alrededor de los 5 mil dólares. Corresponden a las ubicaciones más alejadas del campo de juego, an las tribunas más altas del estadio.

Los precios de las entradas para el Super Bowl más caro de la historia van desde 5 mil hasta 72 mil dólares.
Los precios de las entradas para el Super Bowl más caro de la historia van desde 5 mil hasta 72 mil dólares. Foto: Twitter

Es tan triste saber que la experiencia del Super Bowl ya no es una opción para los fanáticos”, escribió el periodista estadounidense Marvin L. James II.

A medida que la proximidad con los deportistas aumenta, el precio de los tickets se dispara. Los campos VIP, bien cercanos a la acción, costaron cerca de 72 mil dólares.

“Esto es Los Angeles, la capital mundial del entretenimiento, donde los precios de todo están por las nubes. Es la tormenta perfecta”, soltó Adam Budelli, vocero del sitio de ventas StubHub.