Una vez La Bombonera volvió a ser escenario de un momento que quedará para siempre en la memoria de algunos hinchas. Es que la situación no solo quedó en la retina de los que estaban en la platea, sino también en las redes sociales por una propuesta de casamiento que no salió como esperaban.

Es que cuando ella se animó a dar el paso, él parece que quedó más interesado en ver a su querido Boca en la victoria ante Tigre. El momento quedó grabado para ser de esos románticos que van a quedar para toda la vida, pero generó un momento raro que se viralizó en las redes.

Daiana y Yago, la pareja que se hizo viral en La Bombonera.

Daiana Pistone, profesora del nivel inicial, se puso enfrente de su novio, Yago Rodríguez, en la platea de La Bombonera, sacó el anillo, se arrodilló y le propuso casamiento.

La reacción de Yago fue bastante particular. La besó con cierto impacto por lo que ocurría, rodeado del asombro del resto de los plateistas que acompañaron el momento. Sin embargo, enfocó su mirada al campo de juego y se quedó pendiente a lo que pasaba en la cancha.

Ella, totalmente emocionada por el momento, lo hizo saber en todas sus plataformas. Primero en Tik Tok, donde fue viral, y luego en Instagram, donde le dedicó un mensaje repleto de amor: “Después de 8 años juntos ❤️. Te amo Yago y te elijo todos los días. Sos mi persona. Me dijo que si 💃🏼💃🏼💃🏼. NOS CASAMOS”.