Por la semifinal de la Copa Argentina, Boca es más que Patronato en San Juan pero cae 1 a 0. El flamante campeón de la Liga Profesional llega con tranquilidad al área del Patrón.
Sebastián Villa viene apareciendo con su gambeta de izquierda a derecha y apila rivales. A los 21 minutos, apareció totalmente solo, abrió el pie y la tiró rozando el palo. Cristian Medina estaba en el medio dispuesto a recibirla para empujar el primer gol y se lamentó adentro del arco.
El colombiano vuelve a ser titular por primera vez tras su lesión y es el as de espadas en este Xeneize diezmado lleno de suplentes por distintas lesiones. Está haciendo gala de su velocidad y eso le está valiendo algunas pelotas paradas cerca del área, cosa que el Boca supo aprovechar frente a Independiente.
Pocos minutos después, Marcelo Estigarribia puso el 1 a 0 para el equipo de Entre Ríos, definiendo ante la salida de Javier García.
Ambos buscan el pase a la final del próximo domingo 30 de octubre, cunado en Mendoza los espere Talleres de Córdoba. El Matador venció 1 a 0 a Banfield esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa.