La situación de Sebastián Villa, el futbolista de Boca Juniors acusado por su expareja de violencia de género, se complica aún más. Es que ahora, una fiscal lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal” cometido contra una joven en junio de 2021, en un country de Canning.
Según informó Télam, el requerimiento de elevación a juicio de 117 páginas fue presentado el pasado viernes por la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada N.º 3 de Esteban Echeverría, ante el juez de Garantías N.º 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore.
Fuentes judiciales indicaron que la fiscal González solicitó que el futbolista colombiano Sebastián Villa (26) sea juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Rocío Tamara Doldan (27), que prevé una pena de 15 años de prisión.
Cuál es el segundo hecho del que se lo acusa a Villa
El futbolista colombiano es actualmente sometido a juicio por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”, en perjuicio de Daniela Cortés, quien declaró de manera virtual en la primera audiencia desde su lugar de residencia en Colombia.
En el debate se ventilan los hechos ocurridos el 27 de abril del 2020 en la casa que compartían Villa y su ex en el barrio privado Saint Thomas, de Canning, los cuales fueron investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Esteban Echeverría, especializada en Violencia de Género.
Cortés denunció haber sido golpeada por Villa a través de un video publicado en las redes sociales, en el que se observaron imágenes de la mujer con sangre en la boca, al tiempo que relataba hechos violentos vividos al lado del futbolista, a quien calificó como “un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico”.