La salida de Sebastián Battaglia de Boca sigue dando de qué hablar. Desde su ida, que generó polémicas, bandos y diversas teorías, el Xeneize sacó solo tres puntos de nueve posibles y las críticas llegan hasta el mismísimo Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.
En este contexto, el ahora ex entrenador de Boca se sacó una foto con un dirigente opositor de la gestión Ameal-Riquelme: Jorge Reale. El integrante de la agrupación “Familia Xeneize” se presentará a las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el año que viene en el club de la ribera.
“En este Día del Amigo, Familia Xeneize quiso hacerle este presente a Sebastián Battaglia por todo lo que le dió a nuestro club como jugador y como técnico, pero por sobre todo por el hombre de bien que es y que siempre ha sido”, escribió Jorge Reale como pie de la foto que se tomó junto al ídolo de Boca.
Además, agregó: “En Familia Xeneize estamos convencidos de que deportistas con estos valores son los que le hacen bien a Boca. Te deseamos todo el éxito del mundo a donde sea que te toque ir”. Reale le obsequió una camiseta de Boca con la número 5 en la espalda y la frase “Gracias Seba”.
Mientras arde la interna institucional, Boca intenta levantar cabeza en el torneo y este domingo recibirá al Estudiantes de Zielinski en La Bombonera a las 20:30, en lo que será el cuarto partido de la Era Ibarra.