Seguramente, no sea el apogeo de su carrera deportiva, y es que el portugués Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, está más cerca del retiro que de seguir haciendo historia grande en el fútbol. Él lo sabe, y también sus críticos, que le inventaron un premio, para poder burlarse de CR7.
El Camello de Oro, el premio que fue inventado, es una idea de los críticos de Ronaldo, que le dan este galardón cada vez que él tiene un buen desempeño con su equipo árabe, el Al Nassr.
La manera irónica de elogiar a Cristiano Ronaldo
En vez del Balón de Oro, los críticos del luso apelan a este Camello de Oro para festejar, de forma irónica, los buenos desempeños que tiene Ronaldo dentro de la cancha, en una liga que, a las claras, no es tan competitiva como las anteriores en las que supo brillar (España, Inglaterra, Italia).
La forma en que CR7 “obtiene” este Camello de Oro es a través de las redes sociales, donde los “haters” del capitán portugués y muchos usuarios, hacen comentarios irónicos sobre su juego: “A quien le importa el The Best si el Camello de Oro es mejor”, “Entre tantas críticas y burlas de los llorones (Messi) ha sido uno de los 3 mejores del PSG, pero es mejor el premio Camello de Oro del mejor del partido”, “Enhorabuena a Ronaldo por el Camello de Oro, merecido”, se puede leer.
Y por supuesto, la rivalidad con el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, también es un peso que Ronaldo sigue cargando sobre sus espaldas, a pesar de estar en un fútbol tan lejano como el árabe.
Y es que en el último partido, cuando su equipo cayó contra su clásico rival, el Al Ittihad, por 1 a 0 y perdió la punta del campeonato saudí, los hinchas rivales aprovecharon para mofarse del portugués y cantaron canciones y mostraron pancartas apoyando a Messi, algo que de seguro no le habrá caído muy bien a Cristiano Ronaldo.